FANDOM

Esta es la secuela del SA2, e incluye 4 nuevos personajes. Esta aventura se desarrolla en el abandonado parque de atracciones de Eggman interestelar, y contiene el lado heroe de la historia y el lado villano. Salio para
SA3

Un cartel publicitario

Nintendo Wii, para darle una apariencia de baja definiciòn, igual que SA2.

PersonajesEditar

Hero TeamEditar

  • Sonic the Hedgehog
  • Miles "Tails" Prower
  • Knuckles the Echidna

Devil TeamEditar

  • Snake the Hedgehog
  • Brute the Wolf
  • King the Bat

​VillanosEditar

  • Dr. Stephen Robotnik/Mutant

HistoriaEditar

HeroEditar

Proximamente...

DevilEditar

Proximamente...

Last StoryEditar

Proximamente...

NivelesEditar

AmbosEditar

  • Tropical Resort: El nivel es identico al del Sonic Colors, solo a que sin Wisps, y ademas solo representa los actos 1 y 6, con las partes 2D en 3D.
  • Underground Way: Un camino subterraneo, que empieza justo detras del lugar donde Sonic se enfrento a Rotatatron en el Sonic Colors. Se parece al Tropical Resort, pero se diferencia en que la luz es leve, y hay menos plantas, ademas de que no hay letreros, o norias gigantescas, ni siquiera los autos, o las cascadas.
  • Robot Factory: Una inmensa fabrica de robots, completamente blanca, y el unico nivel donde los unicos enemigos que hay son robots de Mutant.
  • Ventilation Tubes: Los tubos de ventilacion de Robot Factory, sin muchos detalles, convirtiendolo en el nivel mas simple y menos decorado del juego.
  • Robot Gymnasium: Un lugar al estilo japones, donde los robots a prenden a usar sus habilidades. De los lugares raros en la saga de Sonic, este es de los mas raros.
  • Floating Highway: Una carretera, colocada justo en la cupula de Tropical Resort, con pocos detalles.
  • Mutant's Base: Una base de Mutant llena de trampas, uno de los niveles mas dificiles del juego. Mutant llevo a alli un teletransportador, creyendo que era un desintegrador. Ademas es aqui la primera aparición oficial de Mutant en la historia Hero.

Solo HeroEditar

  • Binding Energy: La union que hay entre el Tropical Resort y los otros planetas del parque de Eggman. Misteriosamente, las cadenas de energia que unian los planetas a el Tropical Resort han vuelto a aparecer. Es el unico niel donde solo aparecen Egg Pawns, y tambien el unico donde en vez de 2, hay 5 actos.

Solo DevilEditar

  • Power Eater's Land: Este nivel es el camino que hay entre el borde de la parte transitable del Tropical Resort, y Binding Energy. Alli, el suelo se derrumba bajo tus pies, por culpa del Power Eater (como dice el nombre); un monstruo dragon robotico que se come la energia y odia al mundo.

Last StoryEditar

  • Nightmare Tropical Resort: Una version del Tropical Resort mas oscura y tetrica, con musica tetrica, con el suelo cayendose bajo los pies, un monton de caidas al vacio, rayos laser por todos lados, meteoros estrellandose con el lugar, etc.
  • Defensa del Tornado (Tunel de Asteroides): Un tunel de asteroides lleno de pequeños asteroides que pueden dañar al personaje. Aqui el jugador toma el control del Tornado para viajar en este tunel, con misiles que se disparan en diferentes formaciones, y los pequeños asteroides de antes.
  • Asteroid Universe (solo jefe final): El espacio exterior, lleno de asteroides, donde se lleva a cabo la batalla final del juego, solo es accecible para Super Sonic y para la forma super de Snake, Dark Snake.

Jefes Editar

AmbosEditar

  • Underground Way: Globotron (mejorado): Como ya leyeron, es Globotron.
  • Ventilation Tubes: Snake the Hegehog (Hero), Sonic the Hedgehog (Devil): En la versiòn Hero, la idea es mantenerse en el aire la mayor parte del tiempo, ya que Snake no se especializa en ataques aereos, asi que intenta golpearlo solo con Homming Attacks, mientras que en la versiòn Devil, intenta moverte todo el tiempo, asi podras esquivar los ataques de Sonic.
  • Floating Highway: King the Bat (Hero), Knuckles the Echidna (Devil): En la versiòn Hero, King esta huyendo de Knuckles, volando, mientras dispara bombas rayos lasers y misiles; en la versiòn Devil, es lo mismo, solo que uno controla a King, solo se pueden lanzar bombas, que producen poco daño, y Knuckles tiene muchos poderes energeticos.
  • Bingding Energy (Hero), Power Eater's Land (Devil): Brute the Wolf (Hero), Miles "Tails" Prower (Devil): El estilo de batalla en ambas versiones es el mismo: ambos controlan una un avion (Tails el Tornado, Brute, una version negra de este), y hay que usar los misiles para destruir la nave del otro.

Solo HeroEditar

  • Binding Energy: Perfect Rotatatron: Rotatatron aqui tiene 2 caras, y 4 brazos, para ambos lados los cuatro. Hay que golpearlo 4 veces en cada ojo, cada dos hits se cae un brazo, pero hay que esperar a que toque las cadenas, por que asi se electrocuta, y se vuelve un blanco facil.

Solo DevilEditar

  • Power Eater's Land: Power Eater: El Power Eater no puede ser golpeado en todo momento, hay que golpearlo cuando se entierra en el metal, o cuando sale a la superficie.

Last StoryEditar

  • Nightmare Tropical Resort: Mega Robo Mutant: Un robot gigante, parecido a Mutant, se lucha en una plataforma, cada personaje tiene un objetivo: Sonic/Snake tiene que darle una patada con el talon a la parte de arriba de la cabeza, para clavarsela al cuerpo; Tails/Brute tienen que usar sus aviones para destruir el jet-pack del robot y Knuckles/King tiene que romperle los tentaculos que usa como pies, al igual que Mutant en si; y por ultimo, Sonic y Snake utilizan un wisp naranja para romper el unico pie de la plataforma, y el robot se cae al vacio.
  • Asteroid Universe: Giant Mega Robo Mutant: Una versiòn colosal del Mega Robo Mutant, que usa el Tropical Resort a base de cola de Anquilosaurio.

GaleriaEditar

MusicaEditar

La musica del juego:

Never Turn Back by Crush 40 (Closing Theme of Shadow the Hedgehog)

El tema de los heroes y el principal del juego

I Am all of me- Shadow The Hedgehog

I Am all of me- Shadow The Hedgehog

El tema del Team Devil y el de los creditos