FANDOM

Es la secuela del Sonic Adventure 3, y la ultima parte de los juegos "Adventure" en la saga de Sonic. Aqui
SA4 2

La version de PS3

se introduce a Stephen the Hedgehog, un erizo que parce el hijo de Silver y Blaze debido a sus poderes.

PersonajesEditar

Los personajes principales son todos hombres, y tienen una mujer que los ayude: Sonic y Amy, Tails y Cream, Knuckles y Shade, Shadow y Rouge, y Silver y Blaze. Los villanos son Eggman y Stephen, que se van alternando como los jefes.

Historias Editar

Uno comienza con la historia de Sonic, y va desbloqueando las otras a medida que Sonic interactua con los demas personajes. Como siempre, uno tiene que pasar todas las historias.

Sonic Editar

Video #1Editar

Era una bonita noche de verano en Nightshade, la ciudad mas grande de toda South Island desde el desastre de Central City (es una larga historia), el clima estaba ligeramente mas caliente de lo normal, pero nadie parecio advertirlo. Pero esta tranquilidad no duro mucho. En un momento dado, empiezan a oirse ruidos de disparos y se ven volar robots de GUN, y de repente, el museo de la ciudad esta en llamas.

La escena cambia a la punta de la torre mas alta de la ciudad, donde hay un erizo azul viendolo todo, y de repente, baja a toda pastilla hacia el lugar. Si, es el mismisimo Sonic the Hedgehog. Cuando llega, ve a los robots de Eggman cubiertos de una materia extraña de color morado, pero aun asi los destruye, pero casi enseguida aparece Eggman completamente enojado por la destruccion de los robots. "¿Con que ahora tus robots son tontos oscuros, Eggman? Aun asi nunca me venceras", dijo el erizo con picardia. Pero en el rostro de Eggman se dibujo una sonrisa diabolica, y empezo a reir como un maniatico. "¿Que es tan gracioso?" pregunto Sonic con una cara de preocupación, algo nada normal en el. "Oh, solo que tendras la oportunidad de conocer a mi nuevo lugarteniente. ¡Stephen, aqui!", respondio el gordo hombre. "¿Stephen? Que nombre mas ton...¡Wow!", se interrumpio el erizo, al ver que una columna de fuego se elevo del piso. De dentro del museo vinieron ruidos, y las puertas se derrumbaron, dejando ver la silueta de un erizo. "Bien, Stephen, esta sera tu segunda orden: ¡mata a Sonic the Hedgehog!", le ordeno Eggman a la silueta, que al parecer era Stephen. "Sera un placer", respondio este. Se dirigio a Sonic, y este quiso echar a correr, pero sus piernas no le respondian, y se dio cuenta de que el erizo gris estaba controlandolas, y en ese momento, Stephen le dio una paliza al erizo, dejandolo inconsciente. "¡Tu me prometiste un mejor reto, Eggman!", protesto el erizo gris. "Y lo tendras, Stephen, solo tenemos que ir a por las Chaos Emeralds, y el mundo sera nuestro", replico Eggman. "Bien", dijo Stephen, y ambos se fueron, riendose de Sonic.

Proximamente mas...

TailsEditar

Proximamente...

KnucklesEditar

Proximamente...

ShadowEditar

Proximamente...

SilverEditar

Proximamente...

Last StoryEditar

Proximamente...

Niveles Editar

Downtown Escape Editar

Cityescape generations3

Downtown Escape

Los suburbios de Nightshade, repletos de robots de GUN desde el incendio del museo. Hay muchos autos transitando, aparte de estar llenos de robots de Eggman de la nueva generación, y algunos de los robots de GUN estan siendo manipulados por Stephen. En el museo de la zona se encontraba la Chaos Emerald verde.

Green Meadow Editar

Green Meadow

Green Meadow

Una gran pradera de pastos verdes, parecida a Planet Wisp pero sin los Wisps. Eggman enfoca este lugar ya que en el esta enterrada la Chaos Emerald purpura, asi que se podran encontrar excavaciones enormes, y excavadoras de Eggman.

Egg System Editar

Digital circuit

Egg System

Es el sistema de las computadoras de Eggman, y aqui se demuestra como este se imagina su nueva capital, Eggmanland 2, pero Stephen esta controlando las computadoras, haciendo el nivel mucho mas dificil. Es el unico nivel en el que no hay una Chaos Emerald.

Chaotic Highway Editar

Chaotic highway

Chaotic Highway

Una carretera llena de automoviles, algunos transitando, otros atrapados en el trafico. El lugar esta lleno de edificios, como hoteles, empresas, departamentos, etc. Algunas zonas de la carretera estan destrozadas, y algunas en reparación, pero tambien hay zonas donde el fuego todavia arde. La Chaos Emerald azul esta atrapada en el cemento de la carretera, razon por la cual Eggman y Stephen estan destruyendola.

Green Forest Editar

Green forest

Green Forest

Un gran bosque, lleno de secuoyas, araucarias, animales, robots de Eggman, etc., hay algunos rios donde hay algunos Choppers y Jaws que saltan del agua, pero mueren si chocan con tierra o con alguna raiz, aparte de que Stephen esta usando su psicokinesis para tirar rocas en el personaje, y manipular la dirección de las raices. En una cueva en lo mas profundo de el bosque, esta la Chaos Emerald amarilla.

Cyber City Editar

Cyber city

Cyber City

Una ciudad cibernetica, parte de la isla de Eggman. Esta llena de tuberias que portan desechos toxicos, grandes carreteras que pueden derrumbarse y matar a Sonic, edificios llenos de robots, gruas expandiendo el lugar, y varios teletransportadores que llevan al personaje a un mundo cibernetico identico a Egg System. En uno de los edificios esta la Chaos Emerald roja.

Egg Nightshade Editar

Egg Nightshade

Egg Nightshade

Cuando Eggman ataco Nightshade, la destruyo y envio un monton de robots a explorar las ruinas. El lugar es muy parecido a Crisis City excepto por la lava, ya que aqui no hay. Los edifios y las carreteras terminaron destruidos, y entre las ruinas se pueden encontrar una inmensa cantidad de robots. Entre las ruinas esta la Chaos Emerald cian.

Campos de AventuraEditar

Nightshade Editar

Nightshade

Nightshade

Es una ciudad de South Island, mas bien grande, con un monton de edificios antiguos y muy altos. Se conecta a Downtown Escape, Chaotic Highway y Egg Nightshade.

Green Valley Editar

Es un valle enorme, lleno de montañas, bosques y praderas. Se conecta a
Green valley

Green Valley

Green Meadow y a Green Forest.

Eggman IslandEditar

Es la isla de Eggman. Originalmente era una isla tropical, pero Eggman la invadio y convirtio en su mundo robotico maniatico. Se conecta a Egg System y a Cyber City.
Eggman island

Eggman Island