FANDOM

Sonic vs metal sonic

Un paint que hice intentando hacer la portada

Este juego es protagonizado por Sonic, y antagonizado por Metal Sonic. A pesar de haber sido lanzado despues de Sonic Adventure 3, sucede cronologicamente despues de Sonic Generations, y antes que SA3.

PersonajesEditar

  • Sonic the Hedgehog (protagonista)
  • Miles "Tails" Prower (guia, reemplazo de Omochao)
  • Knuckles the Echidna (batalla de jefe)
  • Amy Rose (chica raptada)
  • Shadow the Hedgehog (batalla de jefe)
  • Silver the Hedgehog (batalla de jefe)
  • Neo/Metal Sonic (antagonista principal)

HistoriaEditar

Era un día muy tranquilo. Demasiado, talves. Pero esto no le preocupaba mucho a nuestro erizo azul, que ya se estaba acostumbrando a vivir sin Eggman. Empezo a recordar todas sus aventuras, pero escucha una explosión y va al lugar a toda velocidad, se encuentra con que es Metal Sonic, quien lo ataca. Lo derrota y Metal huye. Sonic lo persigue, hasta que se encuentra con Knuckles. Knuckles no deja seguir a Sonic y lo golpea. Se enfrascan en una pelea, y Sonic gana. Knuckles vuelve a la normalidad, y dice que Metal Sonic esta hipnotisando a la gente, y rapto a Amy. Sonic sigue su camino y se encuentra con la base de Metal. Entra y se encuentra con Metal en persona, que tiene a Amy agarrada con unas pinzas, y es arrojada a la flota que esta despegando. Sonic quiere ir tras ella, pero Metal lo impide. Sonic lo derrota y salta a una de las naves, pero al poco se da cuenta que la nave se va a autodestruir e intenta escapar, pero Shadow se lo impide, Sonic lo derrota y escapa, pero tambien ayuda a Shadow a escapar. Llega a otra nave y pelea contra Metal Sonic, ahora en su forma Neo. Llega a la nave principal y derrota a Silver. Poco despues, derrota a Neo Metal Sonic otra vez, pero este se transforma en Metal Overlord y huye al espacio, desde donde robotizara todo Mobius, pero Sonic se transforma en Super y lo vence. Metal Sonic, entonces dijo, justo antes de desactivarse, que Eggman logro volver a Mobius, y se desactiva. Ya en la nave, aparece una sombra con la luz de un rayo, y cuando pasa otro rayo, la sombra y Metal Sonic ya no estan. Entonces, Sonic va a por otra aventura.

NivelesEditar

  • Station Square
  • Infernal Highway
  • Metal Base
  • Metal Battleship
  • Metal Fleet
  • Metal Fortress

JefesEditar

  • Station Square: Metal Sonic
  • Infernal Highway: Knuckles the Echidna
  • Metal Base: Metal Sonic II
  • Metal Battleship: Shadow the Hedgehog
  • Metal Fleet: Neo Metal Sonic
  • Metal Fortress: Silver the Hedgehog

​Last StoryEditar

  • Neo Metal Sonic
  • Metal Overlord